Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
SERVEI TÈCNIC

¿Cómo configurar mi portátil o mi ordenador nuevo después de su compra?

"Mi equipo tarda en arrancar y hace un mes que lo he comprado"... !!!
2014-10-23 20:08:57 Después de comprar un portátil o un ordenador de sobremesa con Windows, ¿qué hacemos? Ilusionados encendemos el equipo y sobre la marcha nos ponemos con él, abrimos los programas conocidos, investigamos lo nuevo del sistema, nos vamos a internet, pero alto, no hemos conectado el Wifi, ponemos la clave y listo, empezamos a navegar. Y como en la tienda nos habían dicho que el equipo estaba listo para hacerlo trabajar, seguimos con nuestra rutina día tras día.
Al cabo de un mes empezamos a notar que nuestro equipo tarda en encenderse, le cuesta arrancar, y cuando lo hace, como por arte de magia, el equipo se apaga. Los programas no se abren o cada vez que lo intentamos nos aparece un mensaje de error. Que nuestro equipo ya no funciona bien es toda una realidad y es cuando decidimos llevarlo a quién nos lo vendió, nos enteramos que el dependiente no es un técnico, y nos aconseja que lo llevemos a un Servicio Oficial, o en su defecto solicitar la asistencia de un técnico informático con garantías.
Cuando te compras un coche sabes que tienes que pasar por los primeros 1.000 kilómetros, y no abusar del exceso de velocidad para luego pasar con éxito la revisión correspondiente.
Lástima que no exista una normativa similar para estos casos! La falta de información a los usuarios de informática aún es preocupante y peligrosa consiguiendo llevar a muchas personas a decidir aparcar su equipo porque es "un rollo" y "no hay quién se aclare".
Des de nuestro Canal en Youtube iremos ofreciendo tutoriales y consejos que os puedan servir de ayuda en estos menesteres. Visítanos!
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC