Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Consejos

¿Cómo elegir mi navegador predeterminado?

La batalla de los navegadores: Mozilla, Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari, etc., luchan por conseguir más seguidores.
2015-03-26 10:09:36 La guerra de los navegadores (programas que nos permiten acceder a Internet), se ha convertido en un tira y afloja y ofrecer cada vez más utilidades para convencer cuál de ellos es el mejor navegador y cuál es el que tendríamos que tener en nuestro sistema operativo como PREDETERMINADO.
Te aconsejo visites nuestro vídeo en Youtube, donde te orientamos de forma sencilla de cómo puedes elegir tu navegador predeterminado: ¿Cómo elegir un navegador predeterminado?
Lo que se está viendo es que la preocupación por parte de los desarrolladores de estos softwares que cada vez es mayor, se ve una gran preocupación por estar delante de otros competidores, ofreciendo más servicios, más información de los nuevos complementos y utilidades, y hasta ofreciendo pequeños programas de entretenimiento que ayudan a dibujar, colorear e incluso de programación.
No está mal, es por ello que cuando tengas que elegir tu navegador predeterminado te aconsejamos abrir algunas páginas webs con contenidos multimedia (sonido, vídeo, flash, imágenes, efectos, etc.) y que puedas comprobar qué navegador se adapta más a tus necesidades.
A partir de este momento, podrás elegir un primero como predeterminado y otros que tendrás instalado pero que serán utilizado, si lo deseas, sólo para guardar información de las webs que sean de tu interés: "favoritos".
Visita nuestro canal de Youtube y déjanos tus comentarios y clica en Like, así nos ayudas a continuar con nuestro trabajo.
Gracias y hasta la próxima!
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC