Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Consejos

¿Cómo navegar con seguridad y evitar intrusos en nuestros navegadores?

Cuando notamos que nuestro equipo va "muy lento" o cuando abrimos nuestro navegador y vemos que la página de inicio ha cambiado, decimos "algo va mal".
2015-03-26 22:59:58 Cuando nuestros equipos empiezan ir lentos, cuando no conseguimos abrir los programas, cuando nos desaparece la página de inicio de nuestro navegador, o cuando no podemos cerrar Windows, ésto quiere decir que algo "malo ya está pasando": se nos ha colado un virus, un intruso o un usurpador en nuestro sistema.
Navegar de forma segura no es tan difícil, sólo hay que tener mucho cuidado cuando tengamos que cerrar algunas ventanas de nuestro navegador, o cuando tengamos que realizar alguna descarga, o instalar algún programa de procedencia poca segura.
Por ejemplo, cuando navegamos y abrimos una y otra ventana para llegar a un punto en concreto, tendríamos que evitar clicar en la X (generalmente localizada en la parte superior-derecha de la ventana que queremos cerrar). Algunos desarrolladores incluyen en estos botones acciones javascript que pueden perjudicar tu equipo. Para ello tenemos una solución, la que aparece en la imagen: Alt + F4
Esta orden viene a ser lo mismo que cerrar una ventana des de la "X". Para ejecutar esta acción sólo tenemos que tener seleccionada la ventana en cuestión que contenga un programa abierto, una web abierta, o cualquier ventana que deseemos cerrar. Presionamos la tecla "Alt" y sin soltarla presionamos la tecla "F4" y a continuación veremos que dicha ventana se cierra con toda seguridad.
Añadir que la combinación de estas dos teclas (Alt+F4) no sólo cierra ventanas, también puede cerrar un programa, un documento abierto, una imagen abierta, una música abierta, y hasta sirve para cerrar Windows.
Probarlo y trabajaréis con seguridad.
Hasta la próxima. También pueden visitar nuestros vídeos tutoriales des de Youtube: Visítanos!
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC