Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Consejos

¿Por qué no se activa los enlaces en mi Word?

Cuando escribo un enlace a una página web en Word, éste no marca dicho enlace con el subrayado y texto azul, ¿Por qué no lo señala?
2015-03-25 13:45:55 Estoy escribiendo un texto, y cuando hago una referencia a una página web o un acceso a un correo electrónico desde mi Word, me encuentro con que éste no me señala con un enlace a la web a la que hago referencia o el acceso a un correo electrónico, el subrayado en azul del texto no se añade automáticamente…
Es un problema de fácil solución cuando eres un usuario que usas Word con mucha frecuencia, pero para los que no saben cómo se puede solucionar este pequeño problema, aquí van un consejo:
1. Clicar el botón de Inicio de Office con el botón izquierdo del ratón.

2. Una vez clicado te aparecerá el siguiente menú de opciones




3. Con el botón izquierdo clicáis donde aparece el texto Opciones de Word.

4. Aparece un nuevo Menú con diferentes apartados (según la imagen)




5. Ir a la opción Revisión y clicar nuevamente.




6. Veréis como aparece una nueva ventana con otras múltiples opciones. Seleccionar la Opción de Opciones de Autocorrección…




7. Una ventana se abrirá, con el título de Autocorrección: Español (España, internacional) o la opción de idioma que tengáis como predeterminado, ésta nos mostrará un conjunto de nuevas opciones, seleccionar Autoformato mientras escribe (cómo indica la flecha en la imagen).




8. Una vez llegado a este punto, es muy sencillo, sólo tendréis que verificar que en el apartado Rutas de red e Internet por hipervínculos este marcado o activado




9. Una vez realizado este paso, clicas el botón Aceptar en la ventana de Autocorrección y luego, clicas el botón Aceptar de las Opciones de Word.
Y listo, ya podrás escribir el enlace de la web o el correo electrónico y te aparecerá marcado en azul, como en el ejemplo www.gabinetcomunicacio.es o info@gabinetcomunicacio.es .
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC