Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
ESPORT

“¿Desorbitada?” la sanción impuesta por la FIFA al jugador del FC Barcelona, Luis Suárez

El jugador uruguayo no podrá participar en partidos oficiales hasta el 26 de octubre próximo, tanto en el Barça como en su selección
2014-08-15 12:35:01 "El dictamen contra Luis Suárez y contra el FC Barcelona". Está claro que si el nombre del jugador fuese otro, como por ejemplo, "Pepe", no habría problemas, aunque las imágenes demuestren que pisotea a un jugador tirado en el suelo, o que lanza una patada con el fin de darle al jugador contrario, o que pise con alevosía los dedos de la mano de un jugador que intenta levantarse, ¡es lamentable! Por lo visto una patada es menos grave que un mordisco: "claro, se trata del besito patada del mejor central de la Liga española".
En fin, la persecución del año pasado al Barça continúa, pero no toda la culpa es la de los que juzgan, también tienen que ver mucho la actual Junta Directiva. "A veces hay que tener más de aquello y no esperar a que te atropellen".
No se puede aceptar la actuación agresiva de Luis Suárez contra sus adversarios, y alguien tendría que quitarle esa mala costumbre, la de "morder" a sus adversarios.
Recuerdo al pugil Mike Tyson cuando le arrancó la oreja a Evander Holyfield, quien después reconoció que iba drogado. No es el caso de Luis Suárez ya que éste es un jugador ejemplar, honesto, buena persona (como dicen sus compañeros), y un buen deportista, pero tendrá que hacer algo más que otros jugadores para ganarse el afecto y el cariño de los "cules", que, pienso, tampoco será difícil, pues aquí sabemos reconocer a quienes se integran y aman nuestros colores, y con un poco de tiempo sabremos si se ha acertado o no con el fichaje.
Visca el Barça y Visca Catalunya!

Imágen de noticia: página oficial de FC Barcelona.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC