Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

...y ¿final?... Five Nights At Freddy’s (V), no me lo creo

¡Ten cuidado! A partir de ahora los animatronic no seguirán las reglas, mantén tu calma al máximo… y a por la quinta noche.
2014-11-24 14:02:31 En la quinta noche, todo cambia. Freddy y compañía cambian las reglas del juego, son más difíciles. Actúan más rápido y te acosarán sin cesar. Mantén una constante vigilancia y cuida mucho tus movimientos no sea que enciendas la luz y se te olvide cerrar las puertas.
Noche cinco: Los animatronic enloquecen hasta el punto de romper las reglas que el mismo creador les ha puesto, todos los animatronic (incluido el Golden Freddy, que también puede que se apunte) acosaran sin descanso la oficina.
Teniendo en cuenta, que tanto Freddy como Foxy pueden salirte de sopetón, mientras Chica o Bonnie te bloquean las puertas. En estos casos, lo mejor es ser rápido a la hora de levantar y bajar la tablet, cerrar las puertas y en definitiva ser impecable en cada movimiento.

Recomendaciones:




Foxy: En la quinta noche Foxy puede optar por relajarse un poco y no asaltarte cada dos por tres. Sin embargo, siempre prefiere acabar contigo atacando junto con el resto de animatronic.
Asegúrate sobretodo de vigilar el "Pirate Cove", con un vistazo rápido mientras levantas la tablet para luego bajarla y comprobar si hay animatronic cerca de ti, nunca está de más ser precavido.




Bonnie: Estará si no siempre, casi siempre en la puerta de la izquierda o en la CAM 2B (West Hall Corner). Se recomienda cerrar rápidamente la puerta y esperar un poco antes de volver a abrirla, puedes comprobar si sigue tras la puerta ya que cuando enciendes la luz se puede ver la sombra de éste en la pared de la ventana. (También hay una probabilidad media de que cuando enciendes repetidamente la luz en la cual se encuentra Bonnie, éste se marchará)




Chica: Chica acostumbrará a atacar únicamente cuando lo vea oportuno (siempre), lo mejor para evitarla es algo similar a Bonnie exceptuando que Chica no se marchará por muchas veces que pulses el botón de la luz, así que tendrás que esperar a que se vaya.




Freddy: Si en algún momento te dejas la puerta de la derecha abierta y levantas la tablet, puedes tener la mala fortuna de que Freddy se cuele a hurtadillas en la oficina para asustarte de golpe. Es recomendable que no te olvides de cerrar la puerta de la derecha por precaución y controlar siempre si Freddy se encuentra en la CAM 4B. (Freddy tampoco se asustará por muchas veces que pulses el interruptor de la luz).




Golden Freddy: Indiferentemente de si cierras las puertas o no, éste entrará de todos modos, te asustará y si no eres lo suficientemente ágil y no subes la tablet, te matará para echarte del juego.

Y hasta aquí llegan los consejos y un poco el comportamiento de cada animatronic, recordad no asustaros demasiado y mantener la calma para no pulsar el botón de la luz en vez del de la puerta. ¡Buena suerte a todos!




Y un saludo muy grande.
Una última nota:
¡Enhorabuena! Si has llegado a superar la quinta noche, pero espera un momento… ¡Aparece una sexta noche! llegar hasta aquí no significa que hayas superado el juego o sea su final, aún quedan más sorpresas aguardándote en él.

¿Te atreves a seguir una noche más?...
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC