Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

Aguantar hasta las 6.00 p.m. con Five Nights At Freddy’s (II)

Hemos sobrevivido en la primera noche... seremos capaces de superar la segunda...
2014-11-07 14:02:24 Sobrevivimos a nuestra primera noche en el Freddy's, ahora a por la siguiente...

Segunda noche: En nuestra segunda noche de trabajo volveremos a recibir una llamada, desgraciadamente ésta no durará tanto como la anterior y tendremos que ponernos las pilas para aguantar hasta las 6:00 AM.
En un principio, sólo se movían dos animatronics: Bonnie y Chica, sin embargo, en la segunda noche hará una aparición estelar (y bien estelar) el animatronic Foxy.





Foxy está tranquilo.
A diferencia de los movimientos de Chica o Bonnie, nuestro amigo Foxy se queda quieto en un único lugar, el Pirate Cove. Se recomienda total precaución para este animatronic, ya que no es como los otros, cuando lo ves salir de las cortinas es que esta listo para correr hacia ti, ignorando cualquier obstáculo…así es, Foxy corre hacia ti.





Foxy te va a comer.
Hay dos maneras bastante buenas de pararle, la primera es cerrando la puerta lo que te evitaría también toparte con Bonnie, la segunda seria dejar que la energía llegase a 0% lo que corta todo movimiento de animatronics, exceptuando el de Freddy. En la segunda noche asegúrate de echarle un vistazo al Pirate Cove de vez en cuando para ver si Foxy ha movido la cortina o si se dirige hacia ti.



Foxy de camino a la oficina de seguridad.
Recomendación: Vigilar el Pirate Cove regularmente para evitar que Foxy te pegue un mordisco, vigilar ambas puertas por posibles Bonnie o Chica y conservar la calma para que cuando Foxy se dirija hacia ti, puedas cerrar la puerta de la izquierda sin resbalarte para pulsar el botón de la luz.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC