Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
XARXES SOCIALS

Cómo realizar el mantenimiento de nuestras cuentas de Twitter y dejar de seguir a quienes no nos siguen

Realizar una comprobación de los 'seguidores' y 'seguidos' en Twitter ayuda a que nuestra cuenta trabaje mejor, y sobretodo, poder dejar de seguir a los que no nos siguen sabiendo exactamente quiénes son.
2015-10-05 15:33:38 Si queréis tener en condiciones vuestra cuenta de Twitter y, a la vez, poder controlar los "seguidores" y "seguidos", ahora podréis realizar una completa comprovación y mantenimiento de vuestra cuenta, sin el peligro de eliminar a aquellos que verdaderamente nos están siguiendo.

Este mantenimiento consiste, por un lado, en eliminar todas aquellas cuentas que aparecen en nuestros twitters y que no os aportan un seguimiento favorable. Por otro lado, también podremos actualizar el seguimiento de todos aquellos twitters que nos están siguiendo y que nosotros no seguimos.

Este proceso es muy sencillo y lo podréis hacer desde el enlace siguiente: http://es.notfollow.me/

Para facilitar la ayuda de este tutorial, os presentamos unas cuentas imágenes que os ayudarán en el desarrollo de este tutorial. La primera ilustración es la de la página principal de NOTFOLLOW.ME, a partir del cual empezaremos con el mantenimiento de nuestra cuenta, clicando en 'Quién no me está siguiendo en Twitter'. (Ver primera imagen de este tutorial)

Para acceder a los siguientes pasos, tendremos que 'autorizar' a NotFollow.me a utilizar nuestra cuenta de Twitter y para ello introduciremos nuestros datos de usuario y contraseña. Si ya habías abierto Twitter en tu navegador, no hará falta introducir los datos de acceso, sólo tendremos que aceptar y continuar.



Después de autorizar el uso de nuestra cuenta, aparecerán dos opciones a seguir: 'Quien no me está siguiendo' y 'A quién no estoy siguiendo'. Recomendamos empecéis por la primera 'QUIEN NO ME ESTA SIGUIENDO'.



Aquí es cuando aparecerá un listado, en grupos de 50 twitters, que serán los que no nos están siguiendo. Para eliminarlos sólo tenemos que clicar en los botones 'DEJAR DE SEGUIR', o dejar los que sean de nuestro interés.



Después del primer paso, podemos continuar con la segunda opción: 'A QUIEN NO ESTOY SIGUIENDO' y siguiendo las mismas operaciones de la anterior elección, podremos seguir a todos aquellos que aún no habíamos seguido.

Cuando hayamos terminado, nos aparecerá la siguiente pantalla: '¡Felicitaciones! A todos los que sigues también te siguen de vuelta en Twitter', también podremos comprobar exactamente el número de seguidores y el número de seguidos en nuestra cuenta de Twitter.



Finalizado este mantenimiento, ya podremos continuar trabajando con nuestra cuenta de Twitter con la garantía que estaremos siguiendo y seremos seguidos por los que merecen nuestra confianza.

Esperamos haberos servido de ayuda.
¡Hasta la próxima!

Pedro Torres
Gabinet de Comunicació de l'Escala
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC