Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

Calma, atención y ojos abiertos con Five Nights At Freddy’s (IV)

Vive la experiencia de la cuarta noche… Mantente alerta y no desesperes.
2014-11-20 13:03:57 En la cuarta noche la situación de amenaza va en aumento haciendo que tengas que estar más atento y en alerta, pero recuerda que es importante también mantener la calma, ante esta situación. Suerte…

Cuarta noche: Afortunadamente para el jugador el Golden Freddy no volverá a aparecer (por lo menos en esta noche), sin embargo el mismo Freddy ya comenzará a desplazarse…tanto es así que para cuando se mueva:
• O desaparece de tu vista.
• O bien se planta en frente de la cámara East Hall Córner / CAM 4B.



Freddy observando fijamente la cámara East Hall Córner / CAM 4B

Además de eso nuestro amigo Foxy aumentará su dificultad, con lo que lo veremos más a menudo correteando por los pasillos, el problema de la cuarta noche es que Foxy aprende una nueva opción, la cual le hace ver, que si no puede entrar por una puerta dará toda la vuelta para entrar por la otra, es recomendable cerrar ambas puertas cuando eso ocurra.
Bonnie y Chica tampoco se quedaran atrás en cuanto a dificultad, bloquearan las puertas si tienen oportunidad y te mataran sin pensárselo dos veces, así que si ves a Bonnie o a Chica cerca cierra las puertas lo más deprisa que puedas.

Recomendación: Cerrar la puerta de la derecha cada dos veces que levantes la tablet para mirar a los animatronic, así evitarías que Freddy entre en la sala.
También puedes optar por vigilar únicamente el Pirate Cove mientras sigues un proceso de: Cerrar la puerta de la derecha, comprobar con la luz la puerta de la izquierda y si no hay nadie levantar la tablet, luego bajarla y abrir la puerta.
Repetir ese proceso una y otra vez hasta que lleguen las 6:00 AM (El problema de éste es que consume demasiada energía con lo que sería mejor que si lo haces, lo hagas con calma).


Tienen ganas de acabar contigo.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC