Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Al Día

Cuatro hermanos en Cristo de la Bisbal recibieron el bautismo por el Pastor José Luis Sánchez

Rememorando los bautismos del apóstol Juan el Bautista, el domingo 6 de septiembre tuvo lugar en la Cala Montgó de l'Escala, el bautismo de cuatro hermanos de la Bisbal con la asistencia de miembros de las Iglesias de l'Escala y de La Bisbal.
2015-09-13 18:07:27 El domingo 6 de septiembre pasado, el Pastor José Luis Sánchez tuvo el privilegio de realizar un acto del bautismo a cuatro hermanos Bautistas de La Bisbal. Dicho acto tuvo lugar en aguas de la Cala Montgó de l'Escala, donde fueron arropados con la asistencia de una treintena de miembros de la Iglesia Bautista de l'Escala y de la Bisbal de l'Empordà.

El bautismo de las iglesias evangélicas
Las iglesias bautistas, pertenecientes a las iglesias cristianas evangélicas, consideran que el bautismo debe realizarse solamente a las personas que han recibido a Jesucristo como su salvador personal, sin distinción de edad, raza o sexo. Dicho acto se realiza mediante la inmersión en aguas que es realizado por el pastor encargado de realizar el bautismo. Este acto que es común en las Iglesias evangélicas rememora los bautismos realizados en su época por el apóstol Juan el Bautista, quien también tuvo el privilegio de bautizar a Cristo como se explica en la Biblia, según Mateo 3:13-17:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él / Más Juan se le oponía, diciendo. Yo necesito ser bautizado por tí, ¿y tú vienes a mi? / Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó, / Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. / Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia".

La decisión del bautismo que toman los creyentes viene a representar un acto de fe propia, personal y genuina en Cristo Jesús con la finalidad de obtener la salvación, una salvación conseguida sólo y únicamente por la "gracia" de Dios por medio de la fe. Por último, este acto viene a representar la entrega personal en Cristo y en la aceptación del Señor en nuestras vidas como único Dios verdadero y salvador de nuestras vidas después de la muerte.

Reuniones de hermanos bautistas en La Bisbal de l'Empordà
Los que recibieron el bautismo el 6 de septiembre pertenecen a un grupo de hermanos Bautistas de La Bisbal de l'Empordà, quienes se reúnen los jueves y domingos por la tarde, con el fin de conocer la Palabra de Dios y, de esta manera, ampliar su fe en Cristo Jesús. Estas reuniones son dirigidas por el Pastor de l'Escala, José Luis Sánchez, quien trabaja desde un tiempo atrás con hermanos residentes en La Bisbal, un grupo cada vez mayor en número de participantes. En la actualidad, algunos de ellos forman parte de la Iglesia de l'Escala como miembros oficiales, asistiendo con asiduidad a esta Iglesia.
Es de alabar el trabajo que algunos dirigentes realizan por y para la obra del Señor Jesús, y éste es un caso, el trabajo que empieza con una idea, fe y amor, y que se transforma en la entrega de almas a Cristo, reconociendo y recibiendo el Espíritu de Dios en sus vidas.
¡Que Dios bendiga esta obra, y que Dios bendiga a todos aquellos que oran y trabajan por su obra!
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC