Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Al Día

El Hotel Riomar abre sus puertas a la globalización digital

Más información, más contenidos, más detalles, mejores precios, mejores propuestas y, sobretodo, se abren a un contacto directo con los clientes. Todo ésto desde http://www.riomarhotel.es
2015-12-15 00:11:10 GC redacció.— Después de realizar una serie de planteamientos de renovación web, el Hotel Riomar ha dado el paso hacia una nueva forma de llegar a sus clientes, y se dirige a todos aquellos que le han brindado su siempre fidelidad, así como a los que se quieran sumar a conocer sus instalaciones, sus habitaciones, sus lugares de recreo, disfrutar de las piscinas en época de verano, degustar de sus excelentes platos gastronómicos, las especialidades de unas recetas guardadas con máximo recelo desde la época de los primeros fundadores. Todo ello explicado detenidamente en los apartados o secciones que componen la web www.riomarhotel.es.

También nos toparemos con una entrevista realizada en exclusiva al principal autor de este bello y "paradisíaco" hotel, el señor Joan Malé, quien amablemente rememora, en una extensa entrevista efectuada por Mercedes Malé, relaciones públicas del hotel, explicando los momentos más importantes que han hecho posible la continuidad de este hotel.

Acogerse a un planteamiento de mercado digital
No todas las empresas demuestran esta valentía, la de tomar este tipo de decisión, la de ofrecer la confianza que se merecen los nuevos métodos de Comercio digital, Mercado online, o como quieran llamarle. En un contexto no muy lejano, había aquel dicho de renovar o morir, término que hasta ahora sólo tenía relación con la transformación o actualización de unas instalaciones que habían pasado a "desuso" y que para ello se requería una gran inversión en reformas. Hoy en día las cosas han cambiado para bien o para mal. Las costosas campañas publicitarias, el buzoneo publicitario, la contratación de agentes comerciales para la venta de productos, preparación de catálogos, trípticos, folletos informativos, faxes, etc., han dejado de ser importantes.

En Riomar Hotel se han acogido a las nuevas técnicas digitales, ¿porqué? sencillamente, porque quieren saber cómo pueden llenar las habitaciones del hotel. Geográficamente se encuentra en un lugar privilegiado y esto le hace aún más fuerte: frente a la playa de Sant Martí d’Empúries, y desde la dirección del Hotel Riomar quieren y desean hacer lo necesario para abrirse al mundo globalizante que ofrece lo digital, o sea, Internet, y por este motivo han dado el paso, empezando por la parte más importante que les da a conocer al resto del mundo: la Web, y los implicados en esta nueva vida del hotel así lo desean, embarcándose en una nueva era de trabajo, totalmente distinto al que han desarrollado durante 45 años desde que se fundó el hotel.

Desde este artículo deseamos y auguramos los mejores resultados en el trabajo que el Hotel Riomar realiza en esta nueva etapa de su vida.




SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC