Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

Five Nights At Freddy’s (I)

Superarás las cinco noches en Freddy's?, un juego de terror que te dejará en vela... Primera Noche.
2014-11-06 14:42:47 Five Nights At Freddy’s (FNAF o Cinco Noches en el Freddy) es un videojuego de terror en el cual te encuentras en una pizzería con una historia tenebrosa y macabra. Dentro del juego no puedes desplazarte ni defenderte con ningún arma, únicamente dispones de una tablet que te permite ver diferentes cámaras repartidas por toda la pizzería, unas luces cercanas a ti para ver si tienes la mala suerte de tener a un animatronic junto a ti y unas puertas que pueden fallar si no te das prisa.



Chica (animatronic) (Ataca por la derecha) / Bonnie (animatronic) (Ataca por la izquierda).



Freddy (animatronic) (Ataca por la derecha) / Foxy (animatronic)(Ataca por la izquierda)



Golden Freddy
(No considerado animatronic, ataca sin previo aviso, provoca que el juego se cierre tras sacar su pantalla de asesinato, requerida gran velocidad para evitar que te mate).


Primera noche:

En la primera noche normalmente uno se lo puede tomar en calma mirando las cámaras de seguridad o jugueteando con las puertas y las luces para así enterarse uno de cómo utilizar mejor los controles. Nada más comenzar la partida un hombre llamara por teléfono a nuestro personaje para ir explicando más o menos incidentes relacionados con la pizzería y que debemos controlar la energía ya que hay un límite de energía el cual si llega de 100% a 0% uno de los animatronics acabara contigo (La voz del hombre está en ingles al igual que el resto del juego). La primera llamada comienza a las 12:00 AM que es a la hora en la que nuestro personaje va a trabajar para vigilar sobrevivir hasta las 6:00 AM, la primera llamada finaliza a las 2:00 AM con lo que el creador nos da 3 horas de relax total. ¿Qué pasa? ¿No me creéis?
En cuanto la llamada finalice dos de los animatronics (Chica y Bonnie, dos de cuatro que son exceptuando a uno especial que no se le considera del todo un animatronic) comenzaran a moverse para darte caza, así que recuerda no gastar mucha energía las 3 primeras horas y vigila muy de cerca las cámaras cercanas a ti. ¡Buena suerte, no gastes mucha energía y que no te atrapen!



Imagen del Panel de Control de las Cámaras de la Pizzería.
La imagen muestra todas las áreas de la pizzería que puedes vigilar con las cámaras, la cocina es la única excepción ya que si miras la cámara de la cocina esta solo responderá: Con una pantalla negra o con un “Fuera de señal”.

Recomendación: No gastar demasiada energía, vigilar las cámaras en busca de Chica o Bonnie, utilizar luces y puertas regularmente en caso de que haya un animatronic cerca y no perder el control en ti mismo.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC