Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Consejos

Hardware limpio

Su ordenador, un atractivo lugar de residencia para las arañas
2014-05-27 17:07:31 Mantener limpio su ordenador es lo mismo que llevar su coche al mecánico, aunque bastante menos costoso.
Admiren esta imagen, unas telas de araña que se han formado en el interior de este ordenador de sobremesa!
Cuando preguntamos a nuestros clientes de cuándo fue la última vez que realizó un mantenimiento de su equipo, por lo general no lo saben: "Me parece que nunca, a veces le he pasado el trapo para limpiar el polvo, pero nunca en el interior, que yo recuerde, nunca, y como el ordenador funcionaba tampoco he necesitado de ningún servicio externo".
Si a ésto le sumamos que tampoco han recibido asistencia técnica por el mantenimiento del software, entonces es cuando se produce "la llamada": "Son ustedes informáticos, me pongo en contacto con ustedes porque mi equipo no se enciende y no sé que le pasa, hasta ayer funcionaba bien, y hoy no se enciende, y 'yo no he hecho nada para que pase ésto'".
Como toda máquina, un portátil o un sobremesa (torre), necesita de un mantenimiento, de una limpieza, de una conservación, cuestiones que no ha preocupado hasta ahora al usuario, y mientras el equipo arranca, "cap problema". El problema se transforma en un problema económico: cuando más grande es la avería, más costosa es la reparación, ya que en algunos casos nos vemos obligados a tener que cambiar piezas como memorias, discos duros, fuentes de alimentación, ventiladores de CPU, etc.
El importe de la reparación crece si a ésto le sumamos tener que formatear el sistema a estado de fábrica, y con ello el inconveniente de perder algunos programas de los cuales ya no se tienen los discos originales de instalación, perder la información de nuestros documentos, imágenes, música y nuestros queridos vídeos familiares.
Pero todo esto se puede evitar si confiamos el mantenimiento de nuestros equipos a manos de profesionales, no del amigo que entiende de informática, para no terminando diciendo: "un amigo que conocemos ha querido reparar nuestro equipo y hoy no he podido encender mi ordenador".
Le invitamos a visitar nuestra zona de asistencia técnica informática http://www.urgencies24hores.info, desde donde contamos con una amplia gama de servicios y opciones a medida de sus posibilidades, sobretodo en mantenimiento de equipos, tanto para particulares como para empresas.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC