Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

Juegos de 'survival horror', humano e infectado en Left 4 Dead 2

Tanto para Left 4 Dead, como para Left 4 Dead 2
2014-06-03 11:18:03 Left 4 Dead, así como Left 4 Dead 2, son juegos de survival horror con una campaña realmente extendida y un multijugador masivo deseado por todos sus jugadores, ya que no sólo podrás ser humano sino que también podrás ser un infectado, ya sabes, de esos que van correteando por ahí en busca de cerebros para su almuerzo.

Supervivientes:
* En modos como el Enfrentamiento (Versus) la clave es no separarte de tus compañeros y cooperar con ellos (y tener cuidado de posibles emboscadas que causen vuestra total aniquilación).
* Los objetivos principales serían el Charger, Smoker, Jockey y Hunter, debido a su increíble perdida de control sobre tu personaje. Los secundarios podrían ser un Boomer y Spitter.
-A la hora de enfrentarse a un Tank, si es necesario separarse que no sea muy distanciados unos de otros, por si los infectados especiales anteriormente dichos van de 1 en 1 y os acaban masacrando, en caso de enfrentarse a un Tank, atacad únicamente al Tank y salvad a compañeros atrapados por otros infectados especiales.

Infectados:
* Hunter: El Hunter es un buen infectado de daño, para causar mas daño a la hora de saltar, busca lugares altos o ves saltando de pared en pared hasta que veas el momento de caerle a un superviviente y causarle mas daño de lo habitual.
* Smoker: El Smoker es el infectado de apoyo, utilízalo para que otros infectados especiales se aprovechen de la vulnerabilidad que tiene el superviviente atrapado, si arrastras a un superviviente hacia una Witch y la Witch ataca al Superviviente, ese superviviente puede darse por muerto a menos que en los 5 segundos restantes no aparezcan sus compañeros.

* Jockey: Este es el único infectado con el que puedes subirte a un superviviente y controlarlo hasta el punto que tu quieras, eso si, el superviviente puede resistirse, ademas, es también el único que no puede seguir controlando al superviviente cuando este cae abatido. El Jockey es bueno utilizarlo cuando hay algún Tank cerca.
* Charger: El Charger carga contra un superviviente y si alcanza a un superviviente que esta junto al grupo, estos salen disparados, si tienes un techo encima o una pared delante cuando has capturado a un superviviente, el Charger automáticamente utiliza el balcón o la pared para causar el doble de daño. El charger también puede ser utilizado como impulsador, es decir, empujar a supervivientes que van en grupo para tirarlos por algún precipicio o zona elevada.
* Spitter: La Spitter, escupe un ácido que por cada vez que los supervivientes están mas en el causa mas daño, aprovecha situaciones en la que los supervivientes estén encerrados en algún lugar para bloquearles el paso, acabar con ellos o simplemente ayudar a otros infectados especiales a hacer el trabajo mas sencillo.
Cuando un Hunter, Smoker, Jockey o Charger atrapa a un superviviente también puedes utilizar el acido para que caiga mas rapido el superviviente. La Spitter tambien tiene dos facultades mas que lo que producen es que al morir la Spitter, deje un charco pequeño alrededor de su cadáver que causa daño a todos los supervivientes que lo tocan, la otra facultad es que si con la Spitter lanzas el ácido mirando al cielo el ácido hasta cierto punto en el que su rango acaba, cae directamente al suelo y alcanzando a supervivientes que estén por ahí, esta facultad requiere mucha precisión y calculo pero no es imposible.
* Boomer: El infectado mas flojo pero mas mortal, este infectado es de apoyo, como la Spitter o el Smoker. Su habilidad es vomitar a todos los supervivientes con lo que hace atraer a zombies normales que causan el doble de daño, el Boomer es supereficaz contra los supervivientes incapacitados o siendo atrapados por otros infectados ya que el daño se duplica y triplica y mas. Ademas el Boomer al morir también hace como la Spitter, pero sin el charco, simplemente, explota y si tiene supervivientes cerca los rocía con vomito y los empuja, lo que hace que el trabajo de aniquilar a los supervivientes se haga mas fácil o no.
* Tank: El tank es el infectado mas fuerte de todos, sus ataques infligen daño sobrenatural y empuja a los supervivientes, ademas puede lanzar rocas. Utiliza coches o otros objetos que hayan en el mapa para que el Tank incapacite a los supervivientes de un golpe (debido a que con un golpe de un coche siendo impulsado por un Tank deja a los supervivientes incapacitados casi instantáneamente).

Gracias por vuestra atención y espero que estos consejos os sirvan de ayuda, suerte!
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC