Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Al Día

La UBET de l’Escala, la asociación de comerciantes que rompe moldes

2016-03-09 18:48:54 La UBET, Unió de Botiguers i Empresaris Turístics, se encuentra en l’Escala, una asociación que trabaja sin ánimo de lucro, por y para los comercios y empresarios de este municipio.
La actual Junta Directiva ha dado muestra de la importancia que tiene la exigente y esmerada gestión que son necesarias para el buen hacer de los comerciantes de l’Escala, y con ocasión de su primera reunión anual del pasado 26 de febrero, tuvo lugar la Asamblea de socios en la Sala de Actos del Ayuntamiento de l’Escala, bajo la dirección de la Junta Directiva representada por Narcís Peraferrer (presidente), Josep Palma (secretario y vicepresidente), y Cristina Rivera (tesorera), contando con una asistencia de más una cincuentena de asociados.
Dicha Asamblea se desarrolló en un clima agradable y concordante a la buena relación entre Junta y Asociados. Los temas fueron cayendo por su propio peso, el Orden del día fue consumiéndose sin ninguna alteración por las parte presentes, se aprobaban los puntos a tratar y excepto alguna que otra duda, las aclaraciones y participaciones de los asociados resolvían cualquier inconveniente, ya sea de contexto, tipo propuesta o tema de gestión.

Desarrollo, exposición y valoración
La valoración del primer año de gestión de la actual Junta Directiva fue expuesta con la “máxima transparencia”, recibiendo de la asamblea un positivo voto de confianza al trabajo realizado durante el período anterior, así como el apoyo a la gestión presente y futura de la actual Junta.
Algunos de los asociados tuvieron la posibilidad de conocerse y entablar una cordial conversación que no terminaría hasta después de la cena que tuvo lugar en el Restaurante La Gruta de l’Escala y que terminaría a altas horas de la noche.

Optimización de la Web de la UBET
Destacar la inquietud del trabajo de la actual Junta Directiva de la UBET, especialmente en la preocupación por estar al día en todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías, y para ello, también se informó en la Asamblea de los cambios producidos en la web de la UBET, cambios que han generado un movimiento de interés por parte de los asociados, y que actualmente al ser consultados, muestran una positiva voluntad participativa en completar el proyecto web que incluye a todos los socios en zonas personalizadas de sus establecimientos y comercios.

Nuevos asociados
Para todos aquellos comercios y tiendas de l’Escala que deseen asociarse a la UBET lo pueden hacer cumplimentando el Formulario de contacto de la UBET. Para cualquier duda pueden enviar el formulario simplificado que aparece en las diferentes páginas de la web y en la página de Contacte.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC