Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Al Día

Las 'buenas nuevas' del Boletín de la Iglesia Bautista del Vallés de Barcelona

2016-06-03 13:14:20

Descargar Butlletí

Querido Francesc Montaño,

Te agradezco el envío del Boletín de vuestra Església Baptista del Vallés de Barcelona. Nos alegra saber que todavía se trabaja en el ministerio de la "publicación" de actividades. Os alentamos a seguir y conservar esta inquietud, y rogamos para que no perdáis este espíritu y motivación de trabajo.

Brillante el testimonio de un miembro de vuestra Iglesia, Olga P., quien testifica de lo que Cristo puede hacer en nosotros. Alentador mensaje dirigido a aquellos que necesitan el consuelo, la paz, o la sanidad en aquellos momentos difíciles de nuestras vidas. Y yo pregunto, ¿porqué no hablar más de lo que Cristo obra en nuestras vidas? Sería un buen punto de partida en la evangelización de muchos incrédulos.

Elogiamos vuestro trabajo en la ayuda de alimentos que dáis a las familias necesitadas, y eso de reunir 2.850 kilos de productos de primera necesidad, ¡no es tan fácil! Que vuestro ejemplo sirva de modelo en la preocupación por nuestro "projimo necesitado", sobretodo, teniendo en cuenta el tiempo que nos ha tocado vivir, donde el hambre y la pobreza se multiplica de forma exponencial en un gran número de familias.

Para los que deseen, pueden descargarse el PDF del Boletín clicando aquí.

Gracias Francesc, y que Cristo bendiga vuestra obra. Así lo deseamos y esperamos!



Pedro Torres

Església Evangèlica Baptista de l'Escala

SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC