Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

Los Heroes of the Storm con estilos parecidos a Moba y Blizzard

El nuevo MOBA de BLIZZARD ENTERTAINMENT actualmente en Beta, está dando un gran BUM! en las redes.
2015-04-13 12:48:11 Un juego basado en el estilo de juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y en los mundos de los diversos juegos de Blizzard: World of Warcraft, Diablo, StarCraft, The Lost Vikings.
Consta de 35 personajes para seleccionar y 7 mapas con distintos tipos de objetivos (La selección del mapa es aleatorio).
Es un MOBA sin objetos, pero con un sistema de talentos que debes organizar mediante el transcurso de la partida.
Dentro de partida puedes subir hasta el nivel 30 pero los talentos sólo hasta el 20.
Varios personajes tienen algunas habilidades que se pueden ACTIVAR, éstas para ser utilizadas debes pulsar su número correspondiente (1, 2, 3,...).
Hay 4 Modos de juego:
-Cooperativo.
-Partida Rápida.
-Clasificatoria.
-Clasificatoria por equipos.
El perfil de jugador se puede subir hasta un nivel máximo de 40 con distintas recompensas.

Mapas:


Condado del Dragón (Templos y Dragón)

Jardín del Terror (Semillas) Día y Noche

Minas Encantadas (Calaveras)

Templo Celeste Templo Celeste (Templos)

Bahía de Almanegra (Doblones)

Tumba de la Reina Araña (Gemas) [Nuevo]

Cuenca Maldita (Tributos)


"En cada mapa hay distintos campamentos en la "jungla", una vez derrotado el grupo de mercenarios que hayan
en ese campamento, podréis capturarlos para que os ayuden a atacar las calles y llegar más rápido a los nexos o núcleos del enemigo. Hay 4 tipos de campamentos, los de asalto(a distancia), los agresos (Cuerpo a cuerpo), los jefes (Cuerpo a cuerpo y con habilidades en área) y los campamentos extras de cada mapa".

Condado del Dragón:
Este mapa consta de 3 calles (Calle superior, Calle central y Calle inferior), en las calles inferior y superior se encuentran dos templos con los símbolos del Sol y de la Luna. Al capturar los 2 altares los símbolos lanzan un haz de luz hacia las Estatuillas de un Sol y una Luna que hay a los lados de una estatua de un dragón gigante el cual es muy útil para la victoria.

Minas Encantadas:
Este mapa consta de 2 calles (Calle inferior y Calle superior), en ambas calles se encuentran unas entradas a minas las cuales se abren al cabo de *minutos de empezar la partida. Una vez se ha abierto en la parte inferior del mapa aparecerán 9 campamentos extras, 8 de ellos serán monstruos flojos pero 1 de ellos será un mini-jefe el cual desprenderá muchas más calaveras que el resto de campamentos extras, los jugadores tendrán que eliminar a monstruos para que les den sus calaveras (el total de calaveras son 100).Cuando se acaban de recoger las calaveras aparecerán 2 golems (uno de cada equipo), los golems nunca van en la misma línea, si el golem del equipo 1 va arriba el del equipo 2 ira abajo. El equipo que más calaveras recoja conseguirá que su golem sea más poderoso.

Bahía de Almanegra:
Este mapa consta de 3 calles (Calle superior, Calle centra y Calle inferior), en las calles inferior y superior aparecen en cierto momento de la partida 2 cofres los cuales os dan 5 doblones cada uno. Con esos doblones se podrá "comprar" a un pirata que está entre la calle central y la calle inferior para que dispare con sus cañones a las estructuras enemigas. Los doblones necesarios van aumentando mediante las veces que lo vas comprando. 10/12/14/16/18/20/22. Por cada campamento de mercenarios que elimines conseguirás 2 doblones.

Cuenca Maldita:
Este mapa consta de 3 calles (Calle superior, Calle centra y Calle inferior), en las "junglas" hay momentos aleatorios del juego en los que salen tributos, cuando recoges 3 tributos los súbditos enemigos de las calles sucumben a la maldición del Lord Cuervo que causa que su barra de vida sea reducida a un punto y las estructuras enemigas no atacan a excepción del núcleo o nexo que seguirá atacando con o sin maldición.

Jardín del Terror:
Este mapa consta de 3 calles (Calle superior, Calle centra y Calle inferior), en este mapa hay un "ciclo" día y noche, cuando se hace de noche en las "junglas" aparecen 6 campamentos extras los cuales te darán semillas al derrotarlos. 4 de los campamentos serán de monstruos flojos pero los otros 2 campamentos constaran de mini-jefes que al derrotarlos de recompensaran con mas semillas. Cuando consigues 100 semillas en tu base se genera un "Terror" el cual es una planta gigante muy útil para destruir estructuras enemigas.

Templo Celeste:
Este mapa consta de 3 calles (Calle superior, Calle centra y Calle inferior), en este mapa hay 3 templos que se van activando mediante el transcurso de la partida. Al capturar uno de los altares aparecerán unos guardianes que intentaran matarte para que no utilices el templo, mientras esto pasa, el templo ira lanzando hazes de luz a las estructuras enemigas para destruirlas.

Tumba de la Reina Araña:
Este mapa consta de 3 calles (Calle superior, Calle centra y Calle inferior), entre las calles inferior y central y las calles superior y central se encuentran unos "Templos" en los que se deberán entregar gemas. Los heroes enemigo y 3 súbditos de cada holeada podrán soltaros gemas. Una vez entregadas 50 gemas se invocaran 3 arañas que ayudaran a tu equipo a defender o atacar las calles (una araña por calle).

Personajes:
Actualmente hay 4 roles en el juego: Guerrero, Asesino, Especialista y Apoyo.

Guerreros: Este rol consta de 9 héroes. Chen, Anub'arak, Puntos, Diablo, Sonya, E.T.C., Tyrael, Muradin y Arthas. Este rol se basa en el estado defensivo pues son los campeones que mas resistencia tienen, en algunos casos se les denomina como tanks.

Asesinos: Este rol consta de 10 heroes, pero, éste consta de 2 sub clases:
-Asesino a distancia: Jaina Valiente, Tychus, Nova, Valla y Raynor.
-Asesino cuerpo a cuerpo: Thrall, Kerrigan, Falstad, Illidan y Zeratul.
Esta clase es conocida como la que más daño causa a heroes y súbditos.

Especialista: Este rol consta de 9. Sylvanas, Azmodán, Zagara, Murky, Nazeebo, Gazlowe, Abathur, Srg. Martillo y The Lost Vikings.

Apoyo: Este rol consta de 7 heroes. Tyrande, Malfurion, Tassadar, Reghar, Alafeliz, Li Li y Uther.

Próximamente os traeremos una guía de personajes para que podáis visitarla.

Grup GC Online. Autor: Marc Torres
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC