Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
INTERNET

Se detectan fallos de seguridad en las versiones de Internet Explorer

Según Fire Eye, el 56% de usuarios utilizan el navegador de Microsoft
2014-05-22 13:04:22 La firma Fire Eye ha lanzado un comunicado en donde explica con detalles los errores de seguridad en la navegación con IE en todas sus versiones, 6, 7, 8, 9, 10, 11, en donde millones de ordenadores de todo el mundo pueden estar en peligro de los hackers.

Según el comunicado un 26% de ordenadores a nivel mundial que utilizan las versiones 9, 10 y 11 son las que presentan más serias vulnerabilidades. Estas vulnerabilidades permiten al hacker, intruso o virus, tomar el control por completo de un sistema afectado, visualizando, cambiando o suprimiendo datos, instalando programas maliciosos o creando cuentas de privilegios de Administrador.
Por su parte, Microsoft, confirma que se trata de una vulnerabilidad de ejecución de código en forma remota: "Existe cuando IE intenta acceder a un archivo en la memoria del ordenador que ha sido eliminado o no se ha ubicado correctamente. Esta vulnerabilidad podría llegar a corromper la memoria permitiendo al atacante ejecutar código arbitrario dentro de IE.Un atacante podría crear también una web especialmente diseñada para tomar ventaja de esta vulnerabilidad y convencer al usuario de acceder a la misma".
De momento, y hasta que Microsoft no lance un comunicado de seguridad, es aconsejable utilizar otros navegadores (Mozilla o Chrome, los más conocidos), sin embargo, los equipos con "todavía" Windows XP agrava aún más su seguridad, ya que des del 8 de abril que no cuentan con ningún soporte de Microsoft y aunque Microsoft corrija el error, XP no recibirá ningún parche o actualización que le ayude a solucionar el problema, por lo que se aconseja no utilizar IE, no conectarse a internet, no actualizar, ni intentar bajar archivos por internet, o de lo contrario cambiar de versión de Windows y pasarse a W7 o W8.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC