Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
TECNOLOGIA

Solucionar 'mensajes válidos' que se depositan en la carpeta SPAM

Este tutorial se ha confeccionado especialmente para los socios de la UBET de l'Escala (Unió de Botiguers i Empresaris Turístics de l'Escala), con el fin de solucionar el problema de recepción de mensajes, sobretodo los que se depositándose direc
2016-03-08 23:20:41 Para la presentación de este tutorial nos hemos bazado como ejemplo en los tres principales proveedores de Internet que ofrecen gratuitamente el servicio de correo electrónico: Hotmail (Outlook), Gmail y Yahoo.
Para ello aconsejamos seguir los siguientes según sea vuestro caso:

HOTMAIL
Desde la carpeta CORREO NO DESEADO (paso 1), seleccionamos el MENSAJE (paso 2) haciendo clic sobre él y clicamos en la opción ES CORREO DESEADO (paso 3). Los próximos mensajes se depositarán directamente en la Carpeta de entrada.





GMAIL
En la columna de la izquierda, vamos la carpeta SPAM, pasamos el cursor por la fila hasta conseguir que aparezca la opción MAS (paso 1). Se desplegarán más opciones y aparecerá la carpeta SPAM.
Clicamos en ella y aparecerán los mensajes que se hayan depositado en esta carpeta. Clicamos con el botón de la derecha el MENSAJE que no debe depositarse en esta carpeta y elegimos la opción NO ES SPAM (paso 2). El mensaje cambiará de lugar y los próximos mensajes se depositarán directamente en la carpeta de RECIBIDOS (Bandeja de entrada) (paso 3).





YAHOO
Las opciones y botones de Yahoo aparecen todas abiertas, por ello se hace más fácil trasladar un mensaje de SPAM a la BANDEJA DE ENTRADA y viceversa. Accedemos la carpeta de SPAM, abrimos los mensajes y señalamos con el botón de la derecha y elegimos NO ES SPAM. El mensaje se trasladará a la BANDEJA DE ENTRADA y los próximos mensajes irán directamente al lugar que habremos elegido.



Si este tutorial no es vuestro caso porque utilizáis otro programa de correo electrónico, podéis poneros en contacto con vosotros y gustosamente os asesoraremos. También podéis comentar la noticia. Gracias!
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC