Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

Te ayudamos con Team Fortress 2, es una pasada!

TRUCOS a gusto de Todos
2014-05-21 11:52:24 Team Fortress 2, con más de 20 millones de seguidores, es uno de los juegos más solicitados por sus seguidores. Desde nuestra zona "Juegos y Trucos" intentaremos ayudar a todos los amantes que siguen desde la plataforma de Steam. Mira y pruébalos.

Como Scout:
* Capturar puntos es mucho más sencillo, aprovéchate de esto para, en situaciones complicadas, remontar la partida.

* Tu velocidad puede beneficiarte contra un Heavy, un Soldier o un Pyro.
* Con la Refrescopeta, cargarla hasta el 100% provoca que los posteriores ataques provoquen mucho más daño, utiliza la velocidad del Scout para ponerte fuera de tiro en combates en espacios cerrados (ya sea dando vueltas o saltando por encima de tu enemigo).

Como Soldier:
* En campos abiertos utiliza a tu Soldier para romper posibles Centinelas.
* Utiliza tus cohetes para saltar más alto y sorprender a tus enemigos desde el cielo.
* Con el Lanzacohetes puedes impulsar armas de enemigos o aliados caídos para ahorrarte un viaje.

Como Pyro:
* En campos abiertos puedes utilizar tu escopeta o tu pistola de bengalas para no ser tan vulnerable ante otras clases de mucha distancia.
* Utiliza tu lanzallamas con aliados para:
1. Identificar posibles Spy's (Click Izquierdo/Botón de Disparo).
2. Apagar sus llamas (Click derecho).
* Utiliza tu explosión de aire comprimido (Click derecho) para hacer rebotar los cohetes de los Soldier o las granadas y bombas lapa de los demoman para hacer a tus aliados un camino más seguro.

Como Demoman:

* Utiliza las bombas lapa para impulsarte a gran altura (como el Soldier) y subir a zonas elevadas.
* Con el Charge de Carga empuja a tus enemigos o utilízalo en el último momento antes de que acabe para asestar un golpe critico.
* Utiliza tus granadas o las bombas lapa para destruir Centinelas que estén a gran distancia, así mantendrás a los Engineer ocupados intentando que no les vueles en pedazos sus máquinas.

Como Engineer:
* Pon Centinelas en lugares estratégicos para que ningún Soldier, Demoman o otra clase te puedan alcanzar.
* Con El Forajido crearas un Mini-Centinela que aunque no sea como el Centinela convencional que se puede mejorar, este se construirá más deprisa, desafortunadamente no podrás repararlo si lo dañan. Utilízalo como un arma de ataque/defensa rápido para que tus enemigos no consigan su objetivo.
* Con el Arreo identifica a aliados de Spy, el rango de visión del Centinela aumentara y además lo controlaras tú.

Como Sniper:
* Ayuda a tus compañeros desde las distancias, ya sea cuando están capturando un punto, cuando defienden o cuando atacan.
* Elimina al Sniper enemigo antes de que el te elimine a ti, luego podrás encargarte del resto de enemigos.
* Contra los Spy puedes seguir los siguientes pasos:
1. Con el Fraskungfu utilízalo contra aliados que actúen sospechosamente.
2. Utiliza tu kukri contra los aliados para ver si no son un Spy infiltrado.
3. Con el Caparazumbador estate atento por si un Spy te apuñala, ya que sonara un ruido de madera romperse y el Spy quedara sin poder apuñalar durante 2 segundos.

Como Medic:
* Curar a tu equipo es importante pero a veces es innecesario curar mucho a un aliado cuando hay otros que necesitan tu sanación (esto no se aplica si los aliados están muy lejos).
* Antes de activar tu súper-carga con alguien, espera a que tu aliado pierda la mitad de la vida o reciba un daño realmente excepcional.
* Con el Amputador utiliza tu burla para crear una Sanación en área y sanar más deprisa a más de un aliado. (Pero cúbrete las espaldas)

Como Heavy:
* Tú excepcional vida puede desaparecer en el momento en el que un Sniper te dispare, es por eso por lo que con el Heavy has de mantenerte en los sitios más cerrados o puntos muertos para los Sniper, así te salvaras, y al posible Medic que tengas detrás también.
* La Achicharradora de Huo-long crea un pequeño área del cual salen llamas, gasta mucha munición, pero para detectar Spy cercanos es un lujo que merece la pena.
* Cuando veas que tu Medic se quema o un aliado este falto de vida, utiliza tu Focata para curarle.

Como Spy:
* El sigilo y el disimulo son tu mejor arma, así que si te disfrazas de alguien procura meterte bien en el papel.
* Con El Duplicante fingirás tu muerte, pero por poco tiempo, así que acércate a Cargas de Munición o a un Dispensador enemigo para aumentar tu invisibilidad, y disfrázate antes de que la invisibilidad acabe. (A menos que haya un Pyro abrasando por todos lados, todo lo escrito anteriormente saldría bien).
* Con la Eterna Recompensa, no podrás disfrazarte a menos que no apuñales a alguien, es un buen objeto, pero es difícil de utilizar, combínalo con El Duplicante para hacer el trabajo de la Eterna Recompensa un poco más fácil.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC