Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online El Twitter del Ingeniería Informática LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
Juegos y Trucos

Tercera noche similar a la segunda de Five Nights At Freddy’s (III)

Tercera noche... nueva amenaza en la pizzería... a sobrevivir.
2014-11-10 11:37:26 Comienza una nueva noche, una llamada... y una nueva amenaza, conseguiremos sobrevivir a esta noche.

Tercera noche: La tercera noche no se aleja demasiado de la segunda en cuanto a animatronics ya que se siguen moviendo los mismos exceptuando que esta vez van con algo más de dificultad, la recomendación seria la misma a la anterior ya que como se ha dicho antes no te atacarán más que esos tres. Ahora que ya os he engañado ya puedo continuar…

En la tercera noche puede aparecer el Golden Freddy (Freddy Dorado) el cual no es considerado animatronic si no parte de la imaginación de nuestro personaje trastornado tras ver varias veces a los animatronics. El Golden Freddy tiene una pantalla de muerte (kill screen) en la que sale su rostro con las cuencas de los ojos totalmente vacías, este carácter tan lleno de misterio o dudas te cierra el juego instantáneamente si logra matarte.

Hay muchas maneras de detenerlo:



  • Evitando mirar la cámara de West Hall Córner o CAM 2B lo que dificultaría saber si Bonnie se encuentra cerca o no, el resultado sería una muerte segura a menos que domines bien el tema de las cámaras.

  • Dejar que el Golden Freddy entre y se pose frente a ti mientras tu procuras no mirarle, lo que es demasiado arriesgado ya que no podrías controlar la puerta de la izquierda y únicamente podrías asegurar la derecha, el resultado es obviamente una muerte segura.

  • Es una de las mejores opciones ya que consiste en dejar que el Golden Freddy entre en la oficina y antes de que pueda ejecutar su pantalla de muerte sobre ti (que tarda como unos 5 segundos) levantes la tablet para así evitar tu muerte. El resultado es evitarte que Golden Freddy haga que tu juego explote para devolverte al Escritorio, asegúrate de que antes de dejar entrar a Golden Freddy cierras las puertas de la izquierda y la derecha, para evitar salvarte de Golden Freddy, y luego morir por Chica, Bonnie o Foxy.


Recomendación: Por mucho que se tenga que vigilar al Golden Freddy también vigila constantemente el Pirate Cove o a Bonnie, ya que son los más enérgicos en la tercera noche.


Cámara West Hall Corner





Normalmente hay un poster del Freddy normal, sin embargo en la tercera noche te puede aparecer este otro poster. (Esta es la cámara West Hall Corner / CAM 2B)


Golden Freddy en la sala de cámaras





Tras ver el póster de la cámara West Hall Corner o CAM 2B, Golden Freddy aparecerá frente a nosotros con una posición cadavérica y tardará tan solo 3 o 5 segundos en ejecutar su pantalla de muerte.


La mirada de Freddy





La pantalla de muerte (kill screen) del Golden Freddy cierra el juego inmediatamente y te devuelve al Escritorio.

Recomendación: Lo dicho anteriormente, no perder la calma y controlar sobretodo las puertas y al resto de animatronics.
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC