Grup GC, la comunicación CONTACTE INFORMÀTICA ENGINYERS INICI
Facebook de Grup GC Online El Twitter del Grup GC Online LinkedIn del Grup GC Online Instagram del Grup GC Online Los Brogger del Grup GC Online
APLICACIONS

XP desamparado, desarropado, abandonado y sin antivirus

La muerte de XP ante la mirada de un 30% de usuarios de Windows
2014-05-23 12:00:29 Windows ha vuelto a ser de las suyas, ha dejado a muchos usuarios en “brag...”, dejando de asistir a aquellos que aún utilizaban Windows XP, la versió que mejor ha funcionado durante todo este tiempo, y lo ha hecho de mala manera, atacando donde más duele, en la protección: "XP se ha quedado sin antivirus".
Y ahora que mucha gente se había acostumbrado a su Microsoft Security Essential, resulta que si quieren protección tendrán que adquirir uno externo, gastar un dinero que en estos tiempos de crisis cuesta tenerlos a mano.
Como aconsejamos a nuestros clientes, no hace falta cambiar de sistema operativo, pueden seguir utilizando XP, mejor aún, a partir de ahora no serán víctimas de las tan “cargantes” actualizaciones que Windows envía cada día a todos sus usuarios, sin excepción de qué versión de Windows utilize, aunque opiniones los hay para todos, y algunos sostienes que a partir de ahora los “más del 30% de los ordenadores estarán a punto de convertirse en un objetivo importante para el malware y el cibercrimen”.
Por tanto, mientras no tenga que formatear su equipo a estado de fábrica, no tendrá que verse obligado a comprar un nuevo sistema operativo, o quizá decida realizar un cambio radical y elegir un S.O. “libre”. ¡La elección la tiene Usted!
SI HO DESITJA, POT ENVIAR-NOS ELS SEUS COMENTARIS DES D'AQUEST ENLLAÇ: FORMULARI DE CONTACTE. Gràcies!

P A T R O C I N A D O R S

Copyright © 2016. Tots els drets reservats. Disseny i Desenvolupadors Grup GC